Seguramente muchos de ustedes vieron que en modos como Destrucción S2 hay algunos usuarios que con su lobo, se quedan quietos en la pared. No es un bug ni un hack, sino una habilidád que tan solo poseen algunos lobos (Smart, Psycho y Ghost). Para realizarla, no hay que hacer mucho trabajo, solo colgarse de la pared, y manteniendo presionado "W" o la tecla que uses para avanzar, presiona los dos botones del mouse, el primario y el secundario. Si no te sale, lee de nuevo la técnica y síguela con cuidado, que es facilísima.
 
Si habrán leído la página de insignias, habrán visto que el rango "Brigadier G" estaba casi lleno. Pues ahora, lo está. Es un gran honor publicar esta noticia, ya que el último en ocupar el último rango de Brigadier General fue iMasilla, con una experiencia de 14,217,463 GP. Y todos querrán saber seguramente quién fue la primera en ser Mayor General, y es ArQuel, con una experiencia de 25,664,442 GP. Dentro de poco le haremos una encuesta para que sépas como se sintió al ser la primera en heredar el rango de Mayor General.

Anuncios

11/2/2011

 
Como verás, ahora nuestro Sitio tiene anuncios. Con cada clic que hagas nos estás ayudando a conseguir un sitio mejor. Así que con un clic diario, aportas dinero a nuestra cuenta.
 
Nuestro amigo, Jorge, nos ha ayudado a conseguir un mes gratuito de suscripción PRO. Ahora, gracias a él podemos acceder a un montón de utilidades tales como subir archivos para que descarguen, poner reproductores de audio y video, y hasta poner documentos. Además, el nos contó vía Messenger que recibió un mes de suscripción por usar nuestro link para su registro. ¡Ambos recibimos algo que nos encantó!

¡Nuevo diseño!

6/2/2011

 
Cambié el diseño del sitio Web, ya que no era muy creativo. Muy pronto modificaré el logotipo por uno diseñado por mi mismo. Espero que les guste el nuevo diseño, ¡Gracias!
Además, coloqué nuestro prop
 
Hola mis queridos amigos, hoy les cuento un secreto, que todos quieren saber, cómo conseguir experiencia fácil. Bueno, lo único que debes tener es un amigo dispuesto a ayudarte.

1) Pídele a tu amigo que se cree un personaje aparte y te deje matarlo 100 veces o más
2) Crea una sala 1 VS 1 (DeathMatch) con clave que solo tú y tu amigo conozcan
3) Dale a jugar y díle que se quede en su base (para no perder tiempo) y ve a buscarlo
4) Mátalo y haz un combo perfecto (Puede ser hasta 160) antes de que se acabe el tiempo
5) ¡Mira tus asesinatos, tu experiencia, y tu ratio de KD!

Aproximadamente ganarás esta cantidad de experiencia (claro, si tu amigo no te mata ni una sola vez y colocas 40 minutos de tiempo para hacer lo máximo posible)
40 asesinatos = 400 GP
60 asesinatos = 600 GP
80 asesinatos = 800 GP
100 asesinatos = 1000 GP
160 asesinatos = 1600 GP

¡Espero que te haya servido mi consejo!
 
Como sabrán, existe una sección de EX-Item en la tienda de WolfTeam. Les contaré un secreto, ya que Aeria Games decidió esconderlo muy bien, para que nadie lo compre, pero yo lo ví y realmente quedé sorprendido. Si en EX-Item seleccionas la pestaña "ALL" te mostrará un montón de cosas a muy bajo precio. Yo te recomiendo "Starter Package", que a cambio de 250 AP solamente, te dan una gran cantidad de armas y poderes impresionantes (Plus Combo GP+ 100%) por una semana (7 días), ¡Está 100 veces más barato de lo que debería costar!
También te recomiendo el pack limitado de personajes que cuesta 2400 AP, trae 4 personajes por 1 mes (30 días), y solo... ¡Pagas 2! Es impresionante, un descuento del 50% (saldría 4800 AP originalmente).

XEM-8 OPS MC

6/2/2011

 
Aeria Games ha diseñado una nueva arma para las personas que utilizan Aeria Points (AP).
La he probado con mis amigos y es muy buena, realmente muy buena, tiene una pintura de camuflaje color verde y tierra. El ítem es limitado, por lo que si estás interesado en comprarla, apúrate. Se puede comprar vía Item Mall, o a través de la tienda del juego.

Calificación de XEM-8 OPS MC
9/10 (¡Excelente!)
 
Hemos creado un blog en nuestro sitio Web para que te enteres de las más recientes novedades de WolfTeam. Muchas gracias por entrar en la página de actualizaciones.